Dudas Visual Basic

Hola, necesito saber como abrir un libro de excel al seleccionar un Item dentro de un combo box además del código para hacer que al pulsar un command button se abra un userform ya definido. Muchas GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Para abrir un libro de excel, hay varias fórmulas.
1. Si quieres abrir Excel puedes utilizar un shell con el ejecutable de Excel (si no está en el path no lo encontrará.
2. Otra forma es utilizar la función GetObject ("Excel.Application") y sobre el objeto que devuelva (por ejemplo xxx) escribir xxx.show. Esto debería abrirte directamente el Excel.
3. Desde una función shell, invocar a un archivo Excel.
Sobre el tema de que cuando piques en un botón abra un formulario se hace <nom_formulario>. show (y ya está).