PS/2 to USB

Tengo un gran problema, mi portatilno tiene puerto ps/2 por lo que compre un adaptador para el USB. Pero mi mouse no funciona, ...
Muchas gracias por tu interés

1 respuesta

Respuesta
El problema es que si has comprado un adaptador para un mouse Serie a una entrada de PS/2 este no te va a funcionar, es que el mouse tiene que trabajar en modo PS/2 no solo es la ficha lo que cambia, internamente trabajan distintos, existen unos mouse que son duales "Serial - PS/2" para esos funciona el adaptador, pero te recomiendo que cambies ese adaptador directamente por un mouse PS/2, así te aseguras que funcione.
Cualquier duda estoy a tu disposición.