Necesito reducir el tamaño que ocupa en memoria el ejecutable de mi programa

Perdona la insistencia pero tras tu respuesta me he encontrado con lo siguiente:
Tengo un proyecto cuyo ejecutable tiene un tamaño de 2936 KB, para intentar reducir su tamaño he creado un archivo de recursos con tres imágenes que tiene insertadas (tres gifs de 23 KB, 34 KB y 9 KB)
El resultado es un *. Res de 912 KB, puesto que las imágenes las he tenido que pasar a *.bmp (73 KB, 824 KB, 12 KB).
Pues bien el *.exe pasa a tener 3784 KB. El *.exe compilado sin imágenes y sin el archivo de recursos tiene un tamaño de 2872 KB
2872 + 912 = 3784
¿Para qué sirve un archivo de recursos si me obliga a pasar las imágenes a *.bmp con un tamaño considerable y se inserta en el ejecutable incrementando el mismo en proporción?
¿He hecho algo mal?
Gracias.
PD: no quiero que las imágenes sean visibles/modificables.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa has hecho todo correctamente, la solución que te planteé en su día es perfectamente válida para separar las imágenes del .EXE (además de ser la única que conozco), lo que sucede es que si conviertes el tamaño de los GIF a BMP's, estos aumentan, de todas formas el tamaño del .exe sigue siendo más pequeño, que es lo que querías, ¿no?
Por otro lado, no sé si es posible guardar archivos GIF o JPG en un archivos de recursos .RES, quizás hay algún tipo de Software que te lo permite hacer, pero en esto no te puedo ayudar, no conozco el tema...
Por último, ¿cómo es posible que se halla aumentado el tamaño de una imagen GIF de 34 kb a 824 kb en un BMP? ¿Con cuántos colores lo has guardado?