Error en expsvr.DLL

Hola jl
AQUI ESTOY DE NUEVACUENTA DANDOTE LATA, BIEN PASO A LO SIGUIENTE, YA TENGO LA DESCRIPCION DE LA DLL Y DICE: Visual Basic for Application Runtime-Expression Service Y SINCERAMENTE NO ENTIENDO PARA QUE SIRVA ESTA LIBRERIA (AUNQUE DICE QUE ES UN RUNTIME Y QUE ES UN SERVICIO DE EXPRESIONES)
Sin más te envío un cordial saludo desde chiapas
hedilberto Ocaña a.

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas seguro que no hay nada corriendo en el momento de la instalación?
Mira, Pulsa Ctrl-Alt-Del y mata todas las tares que haya, excepto Systray y Explorer. Una vez hecho esto inicia la instalación, teóricamente no debe haber problema, pero si persiste, intenta respaldar dicho DLL cambiándole el nombre desde msdos.
A Tu Servicio
JLReyes
Nota: Si deseas que te conteste más rápidamente envíame una copia de tu pregunta al 67687255 por medio de www.movitel.com.mx/mensajes/