VB-Crystal Reports

Hola, gracias de antemano.
Tengo una duda con Crystal Reports desde Vb, lo que deseo hacer es:
Recupero datos desde una base de datos, a estos les doy un tratamiento especial en visual basic, de manera que armo un documento que lo voy a pasar mediante fórmulas a crystal, en este documento constan títulos que tienen que ir con negrita u otro tipo de letra, yo se que cuales son títulos mediante este tratamiento en VB. Hasta aquí ningún problema. Pero Como ves esto es dinámico y no se como hacer para que cuando yo mande estos títulos a crystal, se me despieguen con negrita, es que como es dinámico no puedo setear algunas fórmulas a negrita directamente en crystal.
Esteban.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero tengo mucho de no usar Crystal y actualmente no lo tengo instalado como para investigar tu pregunta, pero en esta misma categoría busca un experto llamado "purosinaloa" y seguramente el te sacará de toda duda que tengas acerca de esa herramienta.
Mil Disculpas y Sigo a tu servicio
JLReyes