Error de instalación

Hola jose luis
Espero que Estés bien. A continuación te envío los mensajes de error y nombre de archivos que suceden cuando instalo algún programa con el instalador que trae visual basic 6 en su version empresarial:
1.- Infracción al copiar el archivo msvcrt.dll
2.- ERROR AL REGISTRAR EXPSRV.DLL
Hasta el momento estos son los errores y no se ha que se deba ya que en la version 5 no lo hacia.
A propósito tu control ocx que me hiciste el favor de mandar es excelente imprime muy bien con la prueba que me enviaste nada más que checando el código veo que tu encierras entre llaves cierto código y que tiene varias propiedades como son: abrir, abrirdesdearchivo.abrirarchivo, y vi que el método imprimir tiene otro parámetro. Me podrías explicar o enviar una archivo de como usar la codificación de tu control.
Por la atención que me prestes te doy mi más sinceras gracias.
hedilberto Ocaña a.

1 respuesta

Respuesta
Desde Sinaloas!
Para empezar, el #1 es el RunTime de Visual C++, lenguaje en el que muchos programas estásn hechos, el problema cuando hay una infracción con este archivo es que algún programa (Por ejemplo un antivirus), así que en la medida de lo posible quita todos los programas que tengas en memoria antes de iniciar la instalación.
Ahora bien, para ver de que se trata el segundo DLL, dela click con el botón derecho y vete a propiedades, anseguida ve a la pestaña Versión y lee la descripción, para que sepas de que se trata, si no le entiendes, igual me mandas la información y yo te digo que es, ¿ok?
A Tu Servicio
JLReyes
Nota: Si deseas que te conteste más rápidamente envíame una copia de tu pregunta al 67687255 por medio de www.movitel.com.mx/mensajes/