Mp3 en html

Me gustaría me contestaras una pregunta, el código html soporta mp3

1 respuesta

Respuesta
Si tu pregunta viene orientada a si puedes reproducir un mp3 en una página web te digo que si. Hay diversos programas como flash con los que puedes reproducir los mp3. Si lo que quieres es saber si un mp3 puede viajar a través del protocolo http te confirmo que si. También puedes reproducir un mp3 si cargas en el html un control activex-ocx (el de windows media player) y le pones en la propiedad filename la dirección donde se encuentra el mp3.