Futuro

Estoy empezando con esto de la programación y voy un poco perdido... Estoy mirando varias posibilidades (lenguajes, plataformas, etc...) ¿Me podrías decir que futuro le ves a Visual Basic?

1 Respuesta

Respuesta
Desde la primera versión que Microsoft lanzó al mercado de VB ha llovido mucho, y creo recordar que por aquel entonces, la tendencia en el mercado iba en la dirección de Borland con su Delphi, bueno, si ves como está hoy el mercado, te darás cuenta de la línea de futuro del VB, más cuando, desde Microsoft se quiere potenciar este lenguaje así como a la comunidad de desarrolladores, para que migren a la plataforma .NET.