S.o.s crystal reports

Hola amigos tengo la siguiente inquietud, hice un formulario en vb que tiene lo siguiente código nombre fechainicial fechafinal descripción todos estas se encuentran enlazados con un datacontrol la tabla se llama garantía y los campos se iguales a los anteriores.
Hice un informe con el crystal reports el que viene con vb5 y un botón llamado imprimir
Todo funciona muy bien pero resulta que siempre me muestra el mismo informe y no otro que yo haya creado.
Como hago que me muestre el informe que debe ser.
Ejemplo
Si dígito en el formulario el código 16 el nombre las fecha y la descripción yo quiero que me imprima esos datos en el informe
Si me voy a crystal allá si lo hace pero dentro del formulario no.
Espero que me hayan entendido la pregunta ante todos muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema debe deberse a lo siguiente:
Creaste el crystal report sin haberlo direccionado antes desde tu formulario. Al insertar el componente Crystal Report en tu formulario debes realizar el siguiente procedimiento. Activa con F4 las propiedades del Crystal.
Reportsource : Aqui debe decir crptDataControl.
ReportFileName: Debe estar vacio.
DataSource: El datacontrol vinculado a tu tabla.(Data1, Data2, tu debes saberlo)
Luego: Botón derecho del mouse en el objeto crystal report de tu formulario, "Propiedades de Crystal", activa la solapa "Informe enlazado a datos" y activa el botón "Guardar informe como", aquí escribe el nombre que tendrá tu reporte y guardalo donde alojarás tus futuros reportes.
Abre el programa crystal report, abre el archivo que acabas de crear desde Visual, y transfórmalo a tu antojo.
Vuelve a Visual y ahora modifica las propiedades del objeto Crystal con F4.
Reportsource : Aqui debe decir crptReport.
ReportFileName: Busca y escoge el reporte que acabas de crear.
Con eso deberías tener.
Asumo que la consulta del Data está bien hecha.
Por ejemplo:
Data1.recordsource="Select * from nombretabla where Código='" & código.text & "'"
Data1. Refresh