Visual basic

Hola tengo un problema con un programa en donde deseo, mediante un richtextbox guardar un archivo, ya sea tipo text o rtf, en una base de datos pero son muy largos y no los añade a la base, solo indica que se añadió un nuevo registro es decir cuando trato de verlo en el richtextbox sólo me muestra la palabra rtf, si es muy largo, si es corto si lo guarda, utilizo tablas DBF espero que me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema puede ser el tipo de datos que admite ese campo en la tabla de tu base de datos, ese campo tiene que ser tipo "Memo", así no tienes limites para el tamaño del archivo.
Si sigue el problema, puede que tengas que transformar tu base de datos DBF a una de Access MDB, con esta no tienes limitaciones en el campo MEMO
Cualquier duda estoy a tu disposición.
Hola Leo
Gracias por contestar mi pregunta, en efecto el campo que utilizo es memo pero aún así no lo acepta, importar mi base de datos DBF a Access MDB sería la única solución, porque casi toda la aplicación la tengo para este tipo de base y el cambio sería muy tardado
Si, te aconsejo que pases la base de datos a MDB, vas a tener que cambiar pocas cosas en el programa, pero te va a quedar más estable y funcional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas