Visual Basic y el puerto serie

Hola leosoft, necesito hacer un proyecto con un microcontrolador AT89C51 y tengo que grabar una memoria externa con un programa cualesquiera que se teclee desde la PC, para lo cual uso el puerto serie de la misma, ¿como hago para programar el puerto serie, convertir el programa a binario y mandarlo a la memoria externa 28C64

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo indicar como hacer el programa en Visual basic para enviar datos hacia el puerto serie, pero la memoria 28C64 es interface paralela.
¿Quieres utilizar el AT89C51 como interface entre la memoria y la PC?