Programa en visual basic

La prueba que te hago es hacer el siguiente programa, en el menor tiempo posible.
Un par de días si te parece bueno te doy los datos:
Alta y consulta DIRECTA del fichero "cualsea". La clave será el código del aula.
-El código del aula esta formado por: numero de pabellón + numero de planta + numero de aula.
Numero de pabellón: de 1 a 4
Numero de planta de 0 a 3
Y numero de aula de 0 a 99
El numero de registros que se van a grabar en el fichero será alrededor de 50
Se utiliza direccionamiento calculado usando el método de la división (numero primo 47)
Los desbordes se guardaran en un fichero aparte (se van a usar punteros)
Gracias un saludo y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
-1
Para retos, tengo yo el tiempo.
Lo siento, pero no puedo gastar mucho tiempo, si quieres te respondo a preguntas concretas.