Actualizar la base datos con datacombo

Hola denciso y gracias anticipadas por tu respuesta.
Mi problema es el siguiente: estoy utilizando datacombos para añadir información a la base de datos pero no consigo que se guarden en la base las selecciones realizadas. Todo funciona correctamente, es decir, la conexión se realiza bien, me muestra los items que coge de una tabla relacionada(mediante rowsource), pero a la hora de guardar no los guarda.
Espero haberme explicado bien, de lo contrario házmelo saber, soy Rufus.
Gracias de nuevo.
Rufus
Valencia, España.

1 Respuesta

Respuesta
Según he visto los controles enlazados a datos tienen problemas, prueba instalando el último service pack para la versión de visual basic que estés utilizando, tal vez, solo tal vez, esto pueda resolver tu problema, además no me comentas como estas haciendo la programación para darme una idea de que puede ser, aparte de lo que comentas.
Gracias por tu respuesta, aunque he descubierto que mi error estaba en la propiedad listfield. De todas formas como ya te he dicho agradezco tu interés.
Hasta pronto.