Buenas tengo una duda

Pues eso para actualizar registros en una tabla uso para buscar los registros a actualizar la propiedad Find
nReg = Text3(2)
Adodc1.Recordset.Find "ID=" & nReg /*pero al meter esto en un if me da error lo q va dentro del Find es una string pero el valor q devuelve Find es de tipo Boolean con lo q el if sería así... Supongo:*/
if Adodc1.Recordset.Find "ID=" & nReg = True then /* pero da error de sixtaxis con lo q poniéndo 1 par de paréntesis x ahí se soluciona y queda de la siguiente manera:*/
if Adodc1.Recordset.Find ("ID=" & nReg) = True then /*así ya no da error de sintaxis pero ahora el ejectuar el programa y llegar a este punto pues da este error:*/
Error de compilación ... Se esperaba una función o una variable
y no se como hacerlo funcionar o cuál es la solución. THX
Respuesta
La forma correcta sería if (adodc1.recordset.find("ID=" & nreg)) = True then
De todas formas no estoy seguro de que FIND devuelva un true o un false, ya que ahora no tengo instalado el VB, pero si no recuerdo mal, la forma de proceder es hacer el find y en la siguiente instrucción escribir IF adodc1. Recordset. Notmatch then
...
Ni que decir tiene que NotMatch significa 'No encuentra', con lo que la acción a realizar debería ir en el sitio adecuado.