Problemas para modificar un registro en visual 6.0

¿Hola ralvaradot como estas?, estoy haciendo un pequeño sistema con Visual 6.0 y mysql que me mandaron hacer para la universidad. Tengo un form donde busco un registro y me trae todos los datos a unas cajas de texto.
Entonces modifico los campos que deseo y cuando le doy a el botón de modificar me modifica siempre el primer registro, aunque yo haya traído otro. Siempre me modifica que primer registro.
Este es el botón modificar.
On Error Resume Next
Dim cnn As ADODB.Connection
Dim rst As ADODB.Recordset
Dim sql$
Set cnn = New ADODB.Connection
cnn.ConnectionString = "DRIVER={MySQL ODBC 5.1 Driver};" _
& "SERVER=localhost;" _
& "DATABASE=enlaces;" _
& "UID=root;PWD=12345;PORT=3306;OPTION=131072"
cnn.Open
Set rst = New ADODB.Recordset
sql$ = "select * from tabla1 "
With rst
.CursorLocation = adUseClient
.CursorType = adOpenKeyset
.LockType = adLockOptimistic
.Open sql$, cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
End With
With rst
.Fields("nombre") = Text1
.Fields("apellido") = Text2
.Fields("cedula") = Text3
.Update
MsgBox " Los Datos fueron modificados!", vbInformation
End With
Text1 = " "
Text2 = " "
Text3 = " "
Espero puedas ayudarme ya que he intentado de todo, hasta colocándole un rst.movenext pero entonces siempre me modifica ya no el primero sino el segundo registro.

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer el select con un where para poder obtener el registro deseado, otra cosa el ADDNEW es para crear un nuevo registro, por eso lo esta insertando no lo esta modificando.
El .Update si debe dejarlo