Pasar datos tablas dbf a excel por rango de fecha

En una hoja de excel necesito importar datos de tres diferentes tablas DBF y filtrarlo por rango de fecha es decir lo siguiente:
Tabla1 Tabla 2 Tabla 3
ccodigo cfecha cnombre cdomicilio cstatus
De la tabla 1 cargo en el excel los tres campos ccodigo, cfecha, cnombre
de la tabla 2 con la referencia de ccodigo me carga cdomicilio
y de la tabla 3 con al referencia de cnombre me carga cstatus.
Antes de esto que me haga un filtro entre rango de fecha inicial y fecha final
Para no traer todos los datos contenidos en la tabla.
De antemano agradezco su atención y tiempo

1 respuesta

Respuesta
Hay varios tipos de bases dbf. Intenta abrirla con excel, si es así. Utiliza las los mismo códigos que utilizas para filtrar en excel.
Si no se puede abrir con excel la tabla dbf tienes que utilizar un programaespecial que se llama DBF CONVERTER
De antemano agradezco la información, estuve trabajando en ello y lo logre conseguir exportandolo a excel por medio de código vba.
Saludos,