Nombres a combox

Hola estimado experto, tengo una duda al querer asignarle los elementos a un combox en vba
Lo que pasa es que tengo aproximadamente 60 combox y a todos les quiero asignar los mismos elementos ( C.ES y C.I ) y ademas los nombres de los códigos los tengo en orden numérico
Por ejemplo
combox1
combox2
combox3
...
Combox 60
Lo que estoy haciendo es asignarles uno por uno los elementos como sigue a continuación
combox1.list=Array("C.S","C.I")
combox2.list=Array("C.S","C.I")
asi uno x uno.....
¿Hay alguna forma de asignarles a todos en grupo?

1 Respuesta

Respuesta
No hay manera de asignarle al grupo los valores, se me ocurre que crees una función a la cual el pases por referencia el combo así solo llamas a una función que hace el mismo trabajo para lo 30combos