Unir datos de filas en excel

Estimados:
Agradezco su ayuda en este tema. Tengo una archivo en excel de aproximadamente 300 filas empezando de las fila 3 con diferentes datos en cada columna, pero el dato que identifica a un registro esta en la columna A. Tengo casos en que existe un mismo registro pero en dos columnas que tienen información en en diferentes celdas. Necesito unir estas dos filas, es decir unir este registro en una sola fila, considerando como pivot a las columna A que el el resto de celdas se combinen dejando llenando en esta fila combinada los campos vacios con los datos de las otra fila. EJ
A B C D
1 HFD 3 7
2 HFD 5
Necesito Unir estado dos filas para que quede de la siguiente forma
A B C D
1 HFD 3 5 7
Muchas gracias por al ayuda

1 respuesta

Respuesta
-1
Es cuestion de analisis y con la ejecucion de dos blucles lo haces
Visita
www.macrosymas.webcindario.com
Trata de hacerlo tu mismo
Si no puedes, has una donacion y me contactas... para desrrollarte el codigo