Conexion bd access 2000 VB6

Que tal.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un proyecto en VB 6 en el cual necesito conectar una BD en access 2000.
He leído algunos manuales de vb6 y me dicen que lo conecte por medio del control OLE DB, pero las indicaciones dicen que en el panel de control debe haber un icono que se llama vínculos de datos y en mi ordenador no lo tengo.
Me puedes ayudar, te lo agradeceré infinitamente.

1 respuesta

Respuesta
Puedes comenzar con generar un DSN de conexión para trabajar en forma rápida mediante el uso del control panel y en ODBC, generar uno nuevo que apunte a tu base de datos o realizar lo anterior mediante programación.
cnn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" + strBase + ";Jet
OLEDB:Database Password=PasswordDeLaBaseDatos;"