Ayuda con error null

Hola amigos tengo un formulasrio de access donde filtrola información de usuarios de salud.. Cuando quiero modificar datos los filtro doy doble click sobre el numero de identificación y me aparece otro folrumlario con la información en donde la puedo editar..
El problema ocurre cuando el usuario no tiene los datos cmpletos si no que hay campos en blanco en la tabla de datos de access, entonce cuando doy click me arroja el error 94 en tiempo de ejecución.. Y un mensaje que dice uso no válido de null..
Como puedo hacer para que me permita abrir elñ formulario así tenga espacios en blanco pues a vece es hay datos que no se llenan para todos es la linea donde me arroja el error
Private Sub Editar()
Dim i As Integer
If DataGrid1.Row = -1 Then Exit Sub
With Editamedicos
For i = 1 To 28
.Text1(i).Text = rs(i) 'aqui es donde me da el error cuando tengo campos en blanco
Next
.ACCION = EDITAR_REGISTRO
.Show vbModal
DataGrid1.Refresh
End With
End Sub
Agradezco la colaboración.. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
.Text1(i).Text = iif(isnull(rs(i)),"",rs(i))