Error en sintaxis de sql

Buenas expertos con esta rutina, me sale un error de sintaxis, me dice que falta un operador... ¿pero en donde?
Rs.Open "SELECT consecutivo,buque,barcaza, toneladas,zarpa,tm FROM CARGUE Where pagina = (" & Val(restaurar.Label26) & " order by idcargue ASC)", cn, adOpenStatic, adLockOptimistic
Les agradezco una manito

1 Respuesta

Respuesta
Rs.Open "SELECT consecutivo,buque,barcaza, toneladas,zarpa,tm FROM CARGUE Where pagina = " & Val(restaurar.Label26) & " order by idcargue ASC", cn, adOpenStatic, adLockOptimistic
Sin paréntesis.