¿Me ayudas con visual basic 6.0?

Hola, me gustaría que me dijeras como aprender a programar con este programa, veras estudi9 ingeniería civil, ahí llevamos una materia en la que utilizamos este programa pero a mi se me dificulta ya que me enredo con tanto código., entonces me gustaría que me dijeras como tu aprendiste vb y si por favor me pudieras dar links donde encuentre el código de programas que se puedan hacer en vb para practicar.

1 respuesta

Respuesta
1
En www.elguille.info hay un excelente manual de VB6, totalmente en español y muchos ejemplos.
Aunque te recomiendo que uses VB.NET pues Vb6 ya esta descontinuado y a partir del 2010 dejo de tener soporte en Microsoft.
Una cosita más antes de puntuarte, ¿me podrías decir en donde puedo descargar VB.NET? Dame algún link de descarga si es que lo tienes, claro que me gustaría que la descarga fuera gratuita. Gracias.
Las versiones Express de Visual Studio 2010 son gratuitas todas, de este link la puedes descargar:
http://www.microsoft.com/visualstudio/en-us/products/2010-editions/visual-basic-express

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas