Necesito ayuda no me funciona '"&textbox1.text&"'

Ola Experto tengo una aplicacion y con un data source conectado a oralce pero quiero ejecutar la sentencia select * from nom_tab where nombre = '"&textbox1.text&"' pero no corre nada
y si le pongo select * from nom_tab where nombre = 'cualquiernombre' si me trae los datos del nombre como puedo hacerle
De antemano gracias
Espero puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el código igual como lo copiaste ese es el error, debes dejar un espacio luego los & luego otro espacio
Gracias por tu ayuda amigo, ya lo hice y no me funciono no se tenga que ver la version del visual basic es 2005 no se si se igual la codificación y la query la ejecuto desde un tableadapter no se si también eso tenga que ver si hay algo más que pueda hacer te agradecería tu ayuda nuevamente
Gracias
"¿No funciona" signiofa que da un error? Cual es el mensaje del error, estas Absolutamente que si se conecta a la base de datos de oracle, ¿el objeto conexión si puede hacer OPEN de la base de datos?