Macro prueba

Bueno días por favor me colaborarrias con una macro para prueba de digitación es decir que
La macro me permita que en un formulario digite un párrafo con un limite de tiempo y que el tiempo semuestre en el formulario y que luego que el tiempo termine llame a otro formulario que avise que se termini el tiempo
Gracias
Respuesta
Quieres lo que viene ir siendo una prueba de velocidad, ¿no?
¿Cuánto tiempo tienes que controlar?
Utilizando la fórmula time consigues coger la hora exacta del equipo, entonces les sumas los min(5) por ejemplo, i que salga de un bucle ppor ejemplo
while hora<min
wend
msgbox("Se acabó el tiempo")
Lo del aviso así por lo pronto puede ser un msgbox("Se acabó el tiempo")
Así por lo pronto es lo que se me ocurre, si me especificas un poco más te digo algo exacto
Seria un formulario en el cual la persona ingrese un párrafo en 2 minutos y que se muestre ya se en un label el tiempo que va trans curriendo y cuando se los 2 minu exactos la alicacion llame un mensaje diciendo que termino la prueba y luego me imprima en una celda de excel lo que alcanzo a copiar y la verdad no se como hacerlo
Gracias
Perdón por el retraso, pero voy algo liado, para hacer lo que quieres, deberías dejar de banda las macros de word, dado que te darán serios problemas, porque hay muchas librerías de funciones que no tiene. Hazlo con visual basic.