Leer varios .txt de una carpeta a excel

Lo que sucede es que estoy programando en Visual basic un programa sencillo con el cual organizo en una hoja de excel una info que tengo en un archivo de texto, se como hacer el código para que me lea un archivo especifico de la forma en que yo desee, es decir ingreso el nombre del archivo que quiero que lea, su ubicación y la manera en que quiero que lo lea, pero ahora se complica un poco más. Ahora necesito no solo leer un .txt de una carpeta sino ademas leer todos los archivos .txt que estén en esa carpeta. Tengo dos problemas con esto
1. No se como programar el hecho de que me lea TODOS los archivos existentes en una carpeta y no uno especifico
2. La carpeta de la que voy a sacar estos .txt se actualiza todos los días con un arxhivo .txt más así que necesito saber como hago para que la macro me actualice los archivos que lee todos los días.
Agradezco mucho su colaboración y comprensión ya que no soy experta programando. Adjunto el código que he utilizado para leer un solo archivo .txt de nuevo mil gracias.
Sub LeerBetas()
ChDir "C:\Documents and Settings\mgaitan\Escritorio\Valoracion"
Workbooks.OpenText Filename:= _
"C:\Documents and Settings\mgaitan\Escritorio\Valoracion\Betas\Junio\SB060211.001" _
, Origin:=xlMSDOS, StartRow:=3, DataType:=xlFixedWidth, FieldInfo:= _
Array(Array(0, 1), Array(14, 1), Array(20, 1), Array(31, 1), Array(42, 1), Array(53, 1), _
Array(64, 1)), TrailingMinusNumbers:=True
Columns("A:H").Select
Selection.Copy
Windows("Camilo.xlsm").Activate
Columns("A:H").Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
ActiveWorkbook.Save
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Ya respondí a esto