Estoy armando un programita

Buenas, estoy armando un pequeño programa para la consulta de recibos de haberes, yo ingreso los valores de cada item del recibo y el sistema me arroja un valor de cuota, este valor debería buscar en otra base de datos un valor aproximado y mostrar dicho nuevo valor y otro campo más que seria cap_prest.
Trabajo en Visual Basic 6.0 y no tengo mucha idea.
GRacias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Exactamente cuál es la pregunta o duda?
Si, disculpa.. no fui claro, tengo un valor por en un textbox1, quiero que al presionar un botón "consulta" me busque en una tabla de Excel el valor más aproximado y me lo muestra en otro textbox2; el valor por estaría en varias columnas llamadas por ejemplo 31-32-33 ademas también debe mostrar en un textbox3 el valor de la columna capital que se encuentra relacionada con el valor de cuota.
No se si soy claro.
Si necesitas te paso la tabla de Excel para que la entiendas mejor, pásame tu correo y te la envío.
Gracias por la paciencia.
Yo no desarrollo para excel, lo siento, pero si estas usando código vb, te diría, tienes que hacer una consulta a la base de datos utilizando ADO y a través de eso te devuelve un recordset con los datos de tu búsqueda, para acceder a los datos del textbox, simplemente textboxc.text obtienes el valor o le asignas un valor a esa misma propiedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas