Bases de datos

Hola necesito una base de datos creada previamente desde access(office2000), al abrirse el formulario de la aplicación de VB, este debe contener un objeto DBGrid y en este se debe visualizar el contenido de la base de datos y demás que ya tengo solucionado, el problema es que tengo el VB6 y no encuentro el objeto DBGrid por ningún lado, ¿cómo puedo cargarlo en la caja de herramientas?, ¿En VB6 se llama DBGrid o tiene otro nombre? Porque no lo encuentro
Respuesta
El control al cual te referís, el DBrid no viene en todas las versiones de VB6, creo que tiene que ser la profesional, en la edición empresarial el control dbgrid esta reemplazado por el DataGrid, que cambia bastante, lo que tendrías que hacer es instalar el Visual basic profesional, si tienes la version 5, no importa, lo instalas pero utilizas el vb6, esto te agregaría el DBGrid.