¿Cómo empaquetar una aplicación?

Hola, soy principiante en programación y sè que para empaquerar una aplicación debes incluir varios archivos pero no tengo idea cuales archivos i donde.Les agredecerìa si me pueden ayudar en eso desde cero.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que utilizar la plaicacion que viene con Visual basic, se llama Asistente para Empaquetado y Distribución.
Con esta aplicación, vos solo le indicas el proyecto que quieres empaquetar y te va a ir giando para hacerlo, si o si tienes que utilizar este tipo de aplicación, existen otras que hacen lo mismo si no tienes la de visul, pero lo importante es que te generan el archivo de instalación y también te registran librerías que de otra manera manualmente no podrías hacerlos.
Cualquier duda con esa aplicación, no dudes en consultarnos.