Ayuda con la implementación de un active X en visual basic

Quiero hacer una active por en visual basic, he leído algunas guías de como hacerlo pero aun no he podido crear mi primer active por quiero hacer uno muy sencillo que me muestre al darle al botón derecho del ratón un calendario para poner la fecha en el textbox tengo yo el código pero en un formulario como haría para ponerlo en un active por y llamarlo del programa espero me puedas ayudar Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pasos:
1.-Pues bien, en la página del guille (http://guille.costasol.net), vienen ejemplos de como hacer un activex. Esta página está muy bien y te vienen todos los pasos. Consúltala.
2.-Una vez tenga hecho el activex, para compilarlo, te vas a Proyecto->Propiedades de Proyecto e introduces el nombre y descripción del proyecto, y por último en el menú Archivo le das a Generar ActiveX'
3.-Por otro lado una vez que generes el activex, para llamarlo desde una aplicación estándar, te vas al menu Proyecto->Componentes, y aquí selecciona el 'nombre' o 'descripcion' del activex generado.
Respuesta
-1
Me encantaría poder ayudarte ya que suelo trabajar con ActiveX a menudo, pero dado la amplitud del tema y mi poco tiempo... la respuesta equivaldría a hacerte yo tu programa! :-(
Trata de hacer una pregunta más concreta.
Estoy seguro de que con las guías que dices haber leído, la propia ayuda de VB y la que te pueda dar yo conseguirás que te funcione :-)
Suerte!