Desarrollo de Visual Basic 6.0 a Visual Basic 10

Buenas tardes.
Quería que por favor alguien me dijera si, un desarrollo de Visual Basic 6.0 es compatible en la nueva versión de Visual Basic 10 o tendría que hacer una adaptación para que me funcionara en esta nueva versión.
Muchas gracias.
Mónica.

1 Respuesta

Respuesta
net 2010 tiene incorporado un asistente que permite realizar la
migración entre soluciones creadas en versiones anteriores de visual,
pero este cambio funciona bien cuando se pasa de 2003 o 2005 o 2008 a 2010,
(Aunque avceses algunas partes pasan con errores), pero en tu caso vas a
pasar de visual basic 6.0 a 2010, y muchas de las características
se que no te van a salir bien, te recomiendo que mejor, si no es un
proyecto muy grande que, hagas una nueva solución en 2010, realizas otra vez
el diseño y tu misma, copiando y pegando el código, realizas la migración...
Cualquier cosa me cuentas.
Gracias. Mi problema es que no tengo tiempo para diseñar un nuevo diseño en una herramienta que no conozco. De todas formas, te agradezco la respuesta.