Condicionar textbox

Hola amigos tengo un programa de historias clínicas de pacientes y estoy teniendo problemas con los datos que hay en los texbox... Por ejemplo tengo el siguiente
Private Sub Combo4_GotFocus()
Combo4.AddItem "MS"
Combo4.AddItem "RC"
Combo4.AddItem "TI"
Combo4.AddItem "CC"
Combo4.AddItem "AS"
Combo4.AddItem "CE"
Combo4.AddItem "UN"
End Sub
El problemas es que a veces no digitan la información que contienen si no otra cosa y después para consultar es un lio... Como puedo hacer para que el textbox solo permita escribir lo que contienen y nada más.. De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mm..
Estas usando un TextBox o un ComboBox. =S.
Si estas usando un combobox, este tiene una propiedad Style ponlo en 2. y evitas que usuario pueda editar las opciones del combo y solo elija una ya prestablecida.
Si usas un textbox, que se supone que quieres validar, un caso clásico es el de "solo letras" o "solo números", de lo contrario podrías implementar un sub que valide lo que desees.
Si brindas más información seria mejor.