Problema al escribir en un combox dentro de un tabcont

Buenos días, tengo un pequeño problema
Tengo un tabcontrol con 4 tab pages, en el tabpage 1 y 3, tengo 4 combobox que son llenados por una tabla o que son escritos el problema es cuando trato de pasarle los datos guardados, si es un dato guardado de la lista de datos no tengo problemas, pero si digamos escribí en el combo "abc", lo cual guarda perfectamente y lo trae porque le hice seguimiento. Pero al momento de visualizarse no aparece.
Me funciona perfecto solo en el tabpage 1 pero no en el tabpage3, pegue el control del tabpage3 al tabpage1 y funciona y cuando devuelvo al tabpage3 el combobox, sigue fallando.
Ha pedido del cliente, puede escribir o puede seleccionar según lo desea, no hay problemas cone eso.
No funciona cuando el texto a mostrar, no se encuentra en la lista de datos del combo.
Pero realmente funciona en el primer tabpage pero en el tercero no. Por favor espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que incluir lo que ue escriban en el datasource del combobox