Datediff calcular dias

Viendo por la web encontré que tu contestaste la misma pregunta que te hago ahora pero a mi no me sale el resultado esperado.
Tengo un dtpicker para seleccionar la fecha de nacimiento y 3 texbox para que me de la edad en años, meses y días... Los años y meses me los da bien pero los días me da el resultado de toda mi vida, lo que yo quiero es que me de si yo nací el 06/12/1987 me de 23 años, 2 meses y 16 días ... Gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Que código estas utilizando, así te puedo ayudar mejor
Text3 = Int((Now - DTPicker1) / 365.25)
Text4 = Int((((Now - DTPicker1) / 365.25) - Text3) * 12)
Text5 =
Ese es el código que utilizo pero me falta el de los días, por que de hecho si utilizo Int(Now - DTPicker1) me da los días, pero de toda mi vida... ojala que me pudieras ayudar seria de mucha utilidad
Los días son los días de la fecha que tienes DTPicker1. Value. Day