Problemas al guardar base de datos con visual basic

Buenos días antes que nada.
El problema antes que nada es el siguiente. El hecho es que comencé a trabajar en una empresa y se usa una base de datos de access 2000 y Visual basic 6.
El problema aquí viene que al pasar el programa a mi maquina ya no puedo guardar nada. Por que me dice que la ruta esta mal.
Cabe mencionar que eh cambiado la ruta de todas las maneras posibles y no ah surtido efecto alguno. Estoy un poco angustiado ya que muchas de las modificaciones debo hacerlas antes de fin de mes. Si me pudieran echar la mano se los agradecería.
LEs adjunto unas imágenes para que vean como es.
En la primera imagen muestro el error que marca.

Y en la segunda parte pongo donde me marca el error paso por paso. Espero me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
La variable Raíz tiene el valor del servidor, debes cambiar ese valor y colocar el del disco duro de tu PC
Con respecto a la pregunta anterior aquí mando otra imagen donde ya cambie la ruta y me sigue dando el error.
Ya lo hice. Cambie la raíz pero me sigue dando el error mira. ¿Alguna otra solución?
Se me ocurre que tu estas utilizando controles ADODB y no estas haciendo la conexión a mano en el código por eso te da esos errores, porque esos controles guardan la ruta del PC en donde se hace por primera vez la conexión.
Para solucionar esto debes tomar cada formulario y actualizar cada control ADODB que tengas en los formularios con la ruta correcta de la base de datos.
Me podrías explicar bien como es lo de los controles ADODB. Es que soy algo novato. Gracias,
Mira estoy usando Visual Basic 6 y lo tengo conectado a una base de datos de access 2000. Se que no es de muca ayuda. Pero es la poca información que tengo del sistema. Aunque puedo mandarte pantallas para más aclaraciones.
¿Cómo es la conexión a la base de datos, usas archivos .ini para los datso de conexión?
No me dio respuesta el primer experto.
Y el segundo experto si me pudiera decir en donde reviso que ese tipo de archivos .ini.
En Visual basic 6 se utilizan archivos con la extensión .ini que son archivos de etexto con una estructura especial y se utilizan para configurar las aplicaciones, o en otras palabras para los valores iniciales de configuración de las aplicaciones.
En la página del guille : www.elguille.info, hay un articulo de como se manejan estos archivos ini desde VB6, te recomiendo que pases pro allí y lo verifiques.
La ubicación de estos archivos es cualquier lugar del disco duro del PC, ya depende del programador en donde lo coloca o donde lo busca para leerlo.