Como hago para almacenar registros eliminados

Hola, espero que me puedas ayudar por favor...
Tengo un formulario "clientes" y un subformulario con el nombre "detalles" que depende de una tabla ingreso de productos. El problema es que cuando modifico o elimino un producto de la tabla "ingreso de productos" automáticamente se eliminan o se modifican mis registro de la tabla detalles ya que para mí es muy importantes estos registro para mis reportes y movimientos diarios... ¿habrá una forma de almacenar los registros eliminados?... El detalle es que si no elimino y quiero ingresar una nueva cantidad en mi almacen mi stock ya no coincide...
¿En resumen hay una forma de almacenar registros eliminados?

1 respuesta

Respuesta
1
No entendí mucho, pero si quieres "guardar los registros eliminados", deberías de guardarlos en otra tabla antes de eliminarlos o dejarlos en la misma tabla, pero trabajar con una columna de INDICADOR_ELIMINADO cuando esa columna tenga el VALOR ES = SI ya no debería mostrarte por ninguna parte ese producto, solo donde tu lo necesites me dejo entender. Y cuando la columna tenga N = No es que el producto no fue eliminado.
Yo trabajo de esa manera con la columna, ya que por segrudidad siempre es importante guardar la información que el usuario elimine. Solo cambio indicadores.
Si no cubro tu pregunta, vuelve a explicármela pero con más detalle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas