Soy Novato

Hola
En realidad soy un principiante en este mundo de la programasion con visual studio...
Me gustaría saber por donde debo iniciar y donde puedo conseguir información para prinsipianes como yo...
terminos(ADO,ActiveX,API, etc)
Gracias desde colombia

1 respuesta

Respuesta
Pasate por la página de El Guille http://guille.costasol.net/ está en español y tiene unos tutoriales de VB muy interesantes.
En realidad muchas gracias por esta página, genial que exista personas que no son egoístas con el conocimiento, y en especiasl con los poco privilegioados