Aplicaciones Compartidas

Hola: Hice un programa que trabaja en red, está instalado en un servidor, pero para poder ejecutarlo en otra PC, necesito instalarlo en esa PC para que me actualice los componentes OCX Y DLL, quisiera saber como hacerle para únicamente crear un acceso directo desde otra PC a la aplicación del servidor y que funcionara sin problemas.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes que generar un acceso directo con el nombre del ejecutable y la ruta es la dirección de red, no hace falta crear una unidad de red, solo pones su ruta, por ejemplo:
"\\Servidor\c\Archivos de Programa\TuAplicacion\TuAplicacion.exe"
Este es el acceso directo que pondrías en cada maquina.
Recordá que en cada maquina solo necesitas las librerías, normalmente no hace falta que tengas un instalador de tu aplicación, en el servidor pones solo el ejecutable y en las maquinas podes instalar solo los Runtime.
Las Runtime de visual las bajas gratis desde micriosoft
support.microsoft.com/support/vbasic/runtime.asp
Si utilizas algún archivo de configuración por maquina, tienes que crear un directorio que contenga esos archivos en cada maquina.
Cualquier duda estoy a tu disposición.