Conexion VB6 con Access2000

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo una Base en Access97 y la quiero cambiar a Access2000, lo que sucede es que se convierte la Base a 2000 al abrir el Access2000, pero me marca un error de conexión por el formato de la Base de Datos, la volví a crear en Access2000 pero me sigue marcando el mismo error. El código que utilizo es el siguiente:
Private Sub Form_Load()
sBase = App.Path & "\NET.mdb"
Set db = DBEngine.Workspaces(0).OpenDatabase(sBase)
Set rst = db.OpenRecordset("DocArticulo", dbOpenDynaset)
End Sub
Lo raro es que en Access97 si funciona muy bien pero ya en Acces2000 no...
Agradecería de mucho tu ayuda...
Respuesta
Que cambiar la referencia del DAO 3.5 o algo así por la 3.6 o 4.0 para que te reconozca la versión de access 2000.