Pasar de Visual Studio 2005 (Visual Basic) a Excel

Saludos nuevamente, esta vez para preguntar lo siguiente
Estoy trabajando con visual studio 2005 (Lenguaje Visual Basic) tengo un formulario que se conecta a una base de datos perfectamente. Ahora lo que quiero es que cuando el usuario le de click al botón exportar los datos que tengan los textbox Nº, Fecha, Nombre y Apellido se coloquen en un archivo de excel que ya tiene un formato establecido solamente esperar que lleguen los datos de visual basic para imprimir...

1 respuesta

Respuesta
Debes usar las librerías de office para esto. Ya que deseas posicionar en una celda especifica los datos.
LA referecnia es Microsoft. Office. Interop. Excel, dependiendo de la version de office que tengas.
Aja pero como seria el código que va en el botón porque no tengo idea!
Revisa el modelo de objetos de excel, yo poco he trabajo con excel.