Uso del calendario VBA

Hola expertos que tal, aquí me tienen molestando con un problemilla, tengo el control del calendario, pero este quiero que aparezca con un botón y cuando ponga la fecha desaparezca, me podrían ayudar, de antemano muchas gracias.
Saludos.
{"lat":78.9713859281822,"lng":-9.140625}

1 respuesta

Respuesta
Prueba a jugar con la propiedad ".visible".
En el botón pondrías:
miCalendario.Visible = true
Mientras que en el evento 'lostFocus' del calendario lo que harías es ocultarlo.
Private Sub miCalendario_LostFocus()
    miCalendario.Visible = False
End Sub
Cambia 'miCalendario' por el nombre del objeto que tengas definido.
Hola santiago que tal:
Muchas gracias por tu ayuda, me sirvió el código que me diste, le hice una modificación y así lo deje
Private Sub Commanbutton_1.Click()
Calendar1.Visible = true
Mientras que en calendario
Private Sub Calendar1_Click()
    Calendar1.Visible = False
End Sub
Me diste una gran ayuda. Gracias.