Calcular en un mismo botón en visual basic 6.0

Como hago en visual basic 6.0 para que en un mismo botón "calcular" me calcule cuantos años ha vivido una persona hasta el año actual (21 ¿010 ), y que me calcule ademas cuantos años bisiestos, lustros y décadas en este mismo botón y me lo mande a diferentes cajas de texto.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con este código:
Private Sub btnCalcular_Click()
    Dim anoActual As Integer
    Dim anoNacim As Integer
    Dim i As Integer
    Dim nBisiestos As Integer
    ' El año actual es el año de la fecha del sistema
    anoActual = Year(Now())
    ' Comprobamos que tenga una fecha correcta
    If Me.textAnoNacimiento <> "" And IsNumeric(Me.textAnoNacimiento) Then
        anoNacim = Val(Me.textAnoNacimiento)
        If anoNacim > anoActual Or anoNacim < 0 Then
            Me.textAnoNacimiento.SetFocus
            MsgBox "Año incorrecto"
            Exit Sub
        End If
    ' La edad al 31/12/del año actual sería la diferencia entre el año actual
' menos el año de nacimiento
    Me.textEdad = anoActual - anoNacim
    Me.textLustros = Int((anoActual - anoNacim) / 5)
    Me.textDecadas = Int((anoActual - anoNacim) / 10)
    ' Calculamos los años bisiestos
    nBisiestos = 0
    For i = anoNacim To anoActual
        If esAnoBisiesto(i) Then nBisiestos = nBisiestos + 1
    Next i
    Me.textBisiestos = nBisiestos
End Sub
Function esAnoBisiesto(ByVal ano As Integer) As Boolean
    ' Son bisiestos los años múltiplos de 4 que no son múltiplos de 100 (exceptuando los múltiplos de 1000).
    ' En resumen cualquier múltiplo de 4 que no sea fin de siglo, pero si es final de milenio (caso del 2000),
' sí que es bisiesto
esAnoBisiesto = (ano Mod 4 = 0) And (ano Mod 100 <> 0) Or (ano Mod 1000 = 0)
End Function