Una ayuda

Hola, tengo unos problemas al programar en visual basic, a ver si me puedes orientar en algo. Estoy haciendo un programa donde tengo que escuchar unos sonidos y decidir que sonidos y luego dibujar una gráfica.El problema es que no se como hacer para escuchar un archivo wap en visual y el segundo problema es una vez tengo unos valores dibujar la gráfica, como se hace en Visual.

1 Respuesta

Respuesta
Para oír sonidos en una aplicación de Visual basic sólo debes incluir el objeto multimedia o bien, ejecutar el archivo y que sea Windows quien lo interprete.
Sobre el tema de las gráficas, si son de barras podrías utilizar los label con distintos colores para hacerlo, jugando con el largo (o el alto) de la etiqueta y un factor de escalado.
Para más información sobre esto podrías encontrar algo por ejemplo en http://guille.costasol.net/indice.asp