Apis

Hola, Mi pregunta es sobre las apis que van contra otros ordenadores, por ejemplo:
MsgBox (InitiateSystemShutdown("\\servdesa", "The system is Shutting Down", 30, True, True))
Esto reinicia un ordenador remoto, pero que privilegios debo tener para que me deje. Me da falso. Y no me deja. Yo lo que hago entro como administrador y la contraseña. Llega esto o hace falta algo más. A ver si puede Ayudarme.
Urge.
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa mi retraso pero estoy en una época en la que voy muy cargado de trabajo. La solución a tu problema creo que la puedes encontrar en:
http://148.244.110.200:85/latam/msdn/articulos/2000/01/art02/
En concreto esta API no la he tenido que utilizar nunca por lo que no puedo relatarte mi experiencia. Espero que aunque tarde, te haya podido ayudar (aunque sea un poquito).