Visual basic 6.0

Hola pues muchas gracias me fue de mucha ayuda pero pues no me salio del todo bien, el maestro me ayudo a corregirlo pero aun así no le entiendo del todo...
Necesito un mega favor de nuevo, espero me puedas ayudar necesito un programa que calcule el máximo común divisor, espero sepas como hacerlo porque yo como que mi cerebro no reacciona para nada, please ayudame!

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esto:
Option Explicit
Dim a!, b!, x!, y!, aux!, r!, mcd!
Private Sub cmdejecutar_Click()
a = InputBox("Dame el valor de Dividendo")
b = InputBox("Dame el valor de Divisor")
x = a
y = b
If a > b Then
aux = a
a = b
b = aux
End If
r = b Mod a
Do While r <> 0
b = a
a = r
r = b Mod a
Loop
mcd = a
txtdwl.Text = a
MsgBox "Mcd(" & x & ", " & y & ")=" & mcd
End Sub
Debes tener un textbox llamado, txtdwl.text y commandbutton llamado cmdejecutar, copia el código y lo pegas, me cuentas como te fue