Error 2147467259(80008005) en visual basic 6.0

Hola me gustaría que me ayudara con el problema que tengo con una aplicación echa en visual basic 6.0, el problema es el siguiente.
Me pasaron 3 aplicaciones echa el visual, en otras computadoras ha funcionado bien.
Pero al momento de querer abrirla en mi computador me presenta este mensaje:
Error ´-2147467259 (80004005)´en tiempo de ejecución:
[Microsoft][Administrador de controladores OBDC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especifico ningún controlador preterminado.
Pero antes de abrir el visual me aparencen errores de que necesita instalar el siguiente programa (YouTubeCatcher_1_0_rc2_r125_spanish_setup)
Le quedo agradecido de antemano por su atencion.
Saludos & Suerte

1 Respuesta

Respuesta
Debes crear un obdc por el panel de control
Disculpe otra ves... pero que debo poner en:
-Nombre de origen de datos
-Descripción
Y cual seria el controlador a escoger.
Nombre es como lo referencias desde la cadena de conexión, descripción lo que quieras, el controlador es el de la base de datos que uses
Listo eso si ya lo entendí pero al momento de escoger el ordenar cual escoge porque me aparecen mucho y no se cual escoger.
A le cuento que también tengo la fuente donde fue echo la aplicación.
Eso no efecta en nada verdad
No entendí
Ose que al momento de ingresar al DNS de sistema
Doy en agregar
Hay me sale una ventana con varias opciones y no se cual escoger.
El tutor que te envíe explica que es todo eso