Copiar archivos sin reemplazarlos

Hola! Estoy haciendo un programita que debe pasar de una carpeta a otra ciertos documentos. Este es:
For Each foundFile As Object In My.Computer.FileSystem.GetFiles("C:\REPORTES-LCD\Punta\", FileIO.SearchOption.SearchAllSubDirectories, "*.*")
Dim foundFileInfo As New System.IO.FileInfo(foundFile)
My.Computer.FileSystem.MoveFile(foundFile, "C:\REPORTES-USUARIO1\Punta costera sur\" & foundFileInfo.Name)
Next

Pero me salió un error, todos los archivos tienen el mismo nombre... Son reportes de una cámara dañada y esos reportes se hacen automáticamente asique tienen el mismo nombre, mi pregunta es: ¿Hay una manera de guardar los reportes sin que me salga error por que ya existe un doc con el mismo nombre en la carpetas destino?
Necesito una función que reemplace el archivo anterior o que borre los archivos luego de cada 2 archivos... ¿puedes ayudarme?
Se te agradece la ayuda que me puedas brindar.

1 respuesta

Respuesta
Te dejo una serie de ejemplos de todo lo que se puede hacer con archivos, inclusive mover, borrar, agregar dentro de un archivo, etc.
Link:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/vb-net/3-ejemplos-con-archivos-en-vb-net.htm
Si te fui de ayuda, por favor valora y cierra la pregunta, así de esa manera, puedo ayudar a más personas.
Si tienes dudas me lo haces saber.