¿Puedes agregarme al messenger? Tengo unas pregunta de Visual Basic para hacerte

Puedes agregarme al messenger tengo unas pregunta para hacerte este es mi messenger
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
-1
Genera las preguntas por este medio
Es que tengo un programa a ver si podías decisme cono se puede hacer ese programita ya que sabes de Visual Basic
¿Qué programa quieres hacer y en que plataforma?
Quiero hacer un programa que busque información en un archivo en un hosting y que el programa lo que haga es colocar un user y que busque esa información y sela distribuya en texto para que el vea su estado de su cuenta como por ejemplo el vencimiento de su cuenta
Debes hacer una aplicación wbe entonces, eso es aplicaciones asp.net para VB.NET
En www.elguille.info, hay buenos ejemplos
Podrías buscarme uno por favor
Entra a www.google.com y coloca en la casilla de bsuqueda tutor asp.net