Extraer datos de una cadena de texto

Hola de nuevo, es posible separar de una cadena de texto, ej: " ¿Yo estoy aprendiendo visual basic 6" cada una de las palabras?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si, claro todo es posible je je pero ahora no puedo ayudarte con código, que es como más se entiende la respuesta, lo que te recomendaría es que al momento de darle clic a un command le des la instrucción TRIM(Text1.text) y utilices una condición IF de que si el carácter es igual a " ", seleccione los que ya haya pasado con el SelLenght, utilizarías lo que es:
. TRIM
. SelLenght
. SelStart
Lo siento si no puse código o algo parecido, pero en realidad estoy algo presionado por un trabajo muy pesado. Si tienes código o algo que hayas intentado y no te salio, postealo aquí y te verifico el código para sacaradelante tu trabajo.