Como funciona esta parte del código de VBA

'' (1)
    Range("a2").Select
    'With Selection.QueryTable
     '   .Connection = cConecta
      '  .Refresh BackgroundQuery:=False
    'End With
Entiendo aunque no se si bien que "importa" datos de una bd de acceso o seleccionable a excel, el código estaba en excel, lo que no entiendo es el como o las características que deben de tener.
Por favor si no entiendí bien que es lo que hace me podría explicar.
Muchísimas Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El código lo único que hace es posicionar como celda activa a A2, lo demás no se ejecuta pues esta comentariado.
Busca en www.elguille,.info
Je perdón es que lo había puesto para verlo a pasos, me puedes decir lo que esta comentado que hace
Lo siento pero no te puedo ayudar eso es programación de excel no de VB, los objetos de excel no los conozco por eso no se que hace el código que tienes allí.