Como borrar un archivo que no existe

Hola buenos días quiero molestarlo con una nueva pregunta y es la siguiente, como puedo borrar un archivo que ya he borrado me explico al borrar un archivo con la tecla shif y suprimir aparece un mensaje que dice desea borrar el archivo si o no si se le dice que si lo borra y no lo manda para papelera de reciclaje aparentemente el archivo queda borrado por que ya no se visualiza pero como que queda guardado en la memoria de la maquina y probé recuperarlo con un programa llamado Recuva muestra la opción de recuperarlo nuevamente y si lo recupera pero lo que yo quiero saber es como borrarlo definitivamente de la pc o no se si formateando el disco se borra definitivamente ha por cierto los archivo que quiero que desaparezcan los tenia en un disco duro extra que esta conectado a la pc y cuando ejecuto recuva los ba a buscar al disco dura extra y no en la unidad "c:/" como puedo hacer para borrar los archivos definitivamente
Atentamente:
Milton
De antemano le agradezco su atención al presente

1 Respuesta

Respuesta
Pues una posible solución que podre darte es que primero le quites los atributos a tu archivo con un archivo ".bat" seria así:
attrib -r -a -s -h autorun.inf /s /d
exit
Este ejemplo es para quitarle todos los atributos al autorun.inf pero puedes cambiarlo.
Y ya así queda solo el archivo, ahora sí, lo eliminas con shif + supr, eliminas también los temporales de tu máquina, si quieres también los de internet y vacías la Papelera de reciclaje y al finalizar esto, reinicias la máquina.
Espero que te sea útil esta información, si sigues con ese problema dímelo y busco algún programa o se le pido a alguno de mis empleados que me preste uno que creo hacia lo que me pides.